SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

La tradicional “Vuelta de los Valles” convoca a pilotos de todo el país

La competencia de los autos de colección se realizará en agosto próximo y unirá Salta con Jujuy. Varias provincias comprometieron sus asistencias.

Primera etapa de la última Vuelta de los Valles, en la sede de El Huaico

Si viene una dura competencia. En agosto próximo y organizado por el Club de Autos de Colección de Salta se realizará la tradicional Vuelta de los Valles, en donde en esta oportunidad participarán binomios de Jujuy, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Santa Fe.
Cabe destacar que para la competencia, que está prevista entre el 26 y 29 de agosto, se realizarán pruebas tanto en nuestra provincia como en Jujuy. Hasta el momento hay casi medio centenar de binomios que aseguraron su participación.
Las pruebas que se efectuarán son de Sport Histórico, contando con autos clásicos desde la pre-guerra hasta máquinas del año 1983.
Pero lo cierto es que el piloto salteño Fernando Nocetti, quien se convirtió en multicampeón de la prueba al lograr ser el único en ganar 14 veces consecutivas este tipo de carreras a nivel nacional y mundial, no la tendrá fácil. En esta oportunidad habrá muchos pilotos de todo el país que buscarán quedarse con el reinado del que, además, es el presidente del CAC de Salta.
Cabe destacar que el cierre de inscripciones está previsto para el próximo 15 de junio. Los números de contacto para conocer los detalles de la competencia son: 3875 09-1282 (Alfredo Valdez) y 3875 84-2323 (Fernando Nocetti).

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado