SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Central Norte y Gimnasia y Tiro retoman desde el lunes el Federal A

Lo confirmó el Consejo Federal, que programó todos los partidos para el lunes y excepcionalmente, para el martes.

Gimnasia visitará el lunes desde las 15 a Douglas Haig, de Pergamino.

Luego de mucha incertidumbre, llegó la noticia esperada. Con los clubes en pleno entrenamiento luego de ser autorizados la semana pasada por decreto del Gobierno Nacional, desde el Consejo Federal y AFA le pusieron fecha de reanudación a la competencia y por ende, a los partidos: la misma será el lunes 7/6, pero si existe “acuerdo de partes” entre instituciones, podrán jugar el martes 8/6. La misma se dará con la 7ma fecha, jornada donde se detuvo el torneo.
Los clubes locales deberán enviar antes del mediodía del jueves al Consejo Federal, si jugarán lunes o martes. Por el momento, no existe programación de fechas para la 8va jornada, pero se definirá en los próximos días. La variante que empiece a jugarse íntegramente entresemana existe y será estudiada.
En ese sentido se supo que Central Norte, dirigido por Ezequiel Medrán, recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el lunes en el estadio Martearena, desde las 16.
En tanto, Gimnasia y Tiro viajará el sábado a Pergamino, en busca de su primera victoria de visitante para enfrentar a Douglas Haig, el lunes, desde las 15.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado