Luego de innumerables críticas por la situación epidemiológica en el país por la COVID-19, la entidad internacional puso freno y analiza otras ofertas. Estados Unidos es un serio candidato.
La Conmebol anunció anoche que la Argentina tampoco será sede de la Copa América que se iniciará el próximo 13 de junio, al tiempo que “analiza ofertas” de otros países para su organización, entre los que aparece Estados Unidos como un serio candidato.
“La Conmebol informa que en atención a las circunstancias presentes ha resuelto suspender la organización de la Copa América en Argentina. La Conmebol analiza la oferta de otros países que mostraron interés en albergar el torneo continental”, publicó a través de su cuenta oficial de Twitter minutos antes de las 23.
Además, agregó que “en la brevedad se anunciarán novedades en este sentido”.
De esta forma, Argentina corrió la misma suerte que Colombia, que por motivos sociales debió desistir de la organización de la Copa América 2020.
El recrudecimiento de la pandemia de coronavirus en el país, sumado a que no podía garantizar la presencia de público en los estadios a partir de semifinales, fueron un combo que llevaron a esa decisión al Gobierno nacional y la Conmebol.
Dejá un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *