SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

¡Una gran noticia! Desde el lunes vuelve a abrir los gimnasios en Salta

El presidente de la Cámara que los agrupa puso énfasis en los protocolos de seguridad sanitaria y distanciamiento.

Los gimnasios salteños ya se preparan para reabrir sus puertas con todos los protocolos de seguridad

El próximo lunes y tras el final del confinamiento que rige hasta el domingo, volverán a funcionar los gimnasios en Salta, aunque 5 días después, o sea el 5 y 6 de junio, volverán a cerrar, pero solo por 48 horas.
“Como gimnasios volvemos con protocolos que ya tenemos aprobados por el Comité Operativo de Emergencias de la provincia (COE). La vuelta es, en principio, desde el lunes al viernes, debido a la resolución”, indicó Maximiliano Kripper, presidente de la Cámara de propietarios de gimnasios.
En ese sentido, Kripper aclaró que “volvemos respetando los protocolos que anteriormente nos habían aprobado, con el 50% de la capacidad de los gimnasios, con el distanciamiento correspondiente y sanitizantes. El protocolo habla de deportes, no de gimnasios y está enfocado al fútbol 5, debido a que no podrán hacer tercer tiempo”.
Cabe destacar que las nuevas medidas generaron confusión entre propietarios, entrenadores y clientes.
De esta manera el tritular de la Cámara insistió: “Entendemos la pandemia, aceptamos la semana de confinamiento porque confiamos en los especialistas, pero pedimos que no haya más cierres. Nuestros protocolos son estrictos y además es fundamental la actividad física para combatir este virus”.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado