SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

La Liga Salteña de Fútbol acató las decisiones del Gobierno Provincial

La Liga Salteña de Fútbol acató las decisiones del Gobierno Provincial

El Comité Ejecutivo de la Liga Salteña de Fútbol informó que en razón de las disposiciones del Gobierno Provincial referidas al Covid-19 quedan suspendidos los partidos del Torneo Anual, preclasificatorio de Copa Salta, divisiones inferiores y fútbol infantil.

Cabe destacar que el Presidente de la entidad madre del fútbol salteño Sergio Chiban hizo hincapié en la economía de los clubes que vuelven a padecer el parate de las actividades y dijo que «No estamos de acuerdo con las medidas tomadas por el Gobierno provincial teniendo en cuenta que los números expresados por el Dr. Aguilar del COE Provincial son bajos con respecto a la población de la capital salteña sumado a que las personas de Educación, Salud, Seguridad y de alto riesgo recibieron las vacunas».

y el mandatario de la LSF agregó que «Nosotros pusimos a disposición nuestro hotel en la primera etapa de pandemia y colaboramos permanentemente con el Gobierno Provincial desde el inicio pero las medidas tomadas no son acertadas. Debemos convivir con este virus y cuidarnos entre todos. La Economía de los clubes está muy afectada y por ende de las familias que viven de las actividades de cada institución».

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado