SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Triatlón: Delfina Álvarez se prepara pensando en los próximos Juegos Olímpicos

Triatlón: Delfina Álvarez se prepara pensando en los próximos Juegos Olímpicos

La Secretaría de Deportes continúa apuntalando y potenciando el desarrollo deportivo de diferentes atletas salteños. Este es el caso de la atleta especialista en triatlón Delfina Álvarez, quien se reunió con la subsecretaria Ines Bennassar.

Durante el encuentro, Álvarez comentó que el foco de su preparación deportiva está puesto en los próximos Juegos Olímpicos “Mi día a día trata de ser lo más profesional posible para cumplir con mis objetivos y sueños”, indicó.

Delfina, comenzó su transitar en la disciplina a los 23 años cuando comenzó a competir en la categoría élite. Previamente se desempeñó exitosamente en tenis, hockey, fútbol, mountain bike y trail running.

“Desde que incursioné en este deporte de alto rendimiento, entreno seis veces a la semana y un día de descanso. La clave es seguir un plan y tener constancia”, señaló la atleta.

Por su parte, Bennassar comentó que a través del programa “Acompañando Sueños”, la Secretaría le brinda a los deportistas las diferentes herramientas necesarias para acompañar y potenciar su formación.

“El deporte brinda muchísimas oportunidades y junto a los deportistas seguiremos trabajando para que cada uno de ellos pueda cumplir sus objetivos”, manifestó la funcionaria.

Además de su carrera como deportista, Álvarez lleva adelante el proyecto deportivo D.V. Training, un espacio que recibe y ofrece formación a novatos y experimentados en la disciplina.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado