En la jornada del sábado, la Subsecretaria de Deportes Inés Bennassar, el Director de Deporte Social Adrián Cuadrado y el Coordinador de Boxeo Sergio Oliver Calvet se reunieron con los referentes del boxeo de los municipios de Cafayate y Animaná y San Carlos para avanzar sobre el programa Centro Integradores Provinciales de Boxeo (CIPB) en los Valles Calchaquíes. Además estuvieron presentes el director de deportes de Cafayate Marcelo Cayón y el dirigente Paco Sanchez, entre otros.
Inés Bennassar explicó a los referentes del pugilismo los detalles del programa Centros Integradores Provinciales de Boxeo que tiene como objetivo la contención, inclusión, integración y motivación de niños y jóvenes diciendo que “Este programa permitirá la contención de los jóvenes a través del boxeo educativo lo cual será implementado a partir del 2021”.
Y la funcionaria provincial finalizó diciendo que “Queremos tener muchos campeones de la vida que le ganen a la calle, a la esquina y que le den un KO a las adicciones pero también queremos campeones arriba del ring”.
Por otro lado, el Coordinador de Boxeo Sergio Oliver Calvet agregó que “Esta pandemia nos privó del boxeo competitivo pero pudimos avanzar en otros puntos que tiene que ver con el crecimiento del deporte noble de los puños y que recibimos muchos pedidos del interior provincial sobre los CIPB”.
Dejá un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *