SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

“No es fácil despedir a un amigo y todavía no me cierra su partida”, Falucho Laciar

“No es fácil despedir a un amigo y todavía no me cierra su partida”, Falucho Laciar

Emotiva y vibrante charla motivacional brindó el Tricampeón Mundial Santos “Falucho” Laciar a los salteños a través del programa “KO Virtual” de la Secretaria de Deportes por las redes sociales oficiales.

El ex Tricampeón Mundial recordó sus inicios en el boxeo con más de 100 peleas en su etapa amateur debutando como boxeador profesional a los 17 años para lograr ser Campeón del Mundo a sus 21 años de edad, siendo el boxeador más joven.

“Me fue muy bien en el boxeo pudiendo pelear en muchos países, conseguir tres títulos mundiales para la Argentina y tener el cariño de la gente en la actualidad me reconfortan”, dijo Falucho

Laciar agregó que “El boxeo me sacó mi juventud porque siempre me cuide para pelear pero me hizo ganar muchas cosas que después cuando me retiré joven pude hacerlas teniendo en cuenta que pude ahorrar en dólares porque peleaba mucho en el exterior”.

El Tricampeón Mundial Laciar se quebró cuando recordó a Diego Maradona y manifestó que “No es fácil despedir a un amigo (Diego) y todavía no me cierra su partida teniendo en cuenta que no pudo haber quedado solo”.

Y Falucho Laciar aseguró que “La amistad que tenía con Diego era muy profunda en donde compartí muchos momentos con él y su familia cuando iba a BsAs a jugar a la pelota y él era uno más del grupo sabiendo que era “Diego Maradona” pero su humildad era enorme”.

Laciar cerró el tema de Diego Maradona recordando el momento que se subió a un ring con Maradona y el árbitro era el comediante Miguel del Sel diciendo que “Fue maravilloso lo que Diego me brindó arriba y debajo del ring”.

Cabe destacar que Falucho Laciar hizo hincapié en que Diego Maradona debió haber tenido tres enfermeras permanentes y estar hospitalizado en un lugar apto para su salud.

Por último, el Tri Campeón Mundial Santos Falucho Laciar se despidió de la charla motivacional felicitando al Gobernador Gustavo Saénz y a la subsecretaria de Deportes Inés Bennassar por la iniciativa del boxeo adaptado diciendo que “Felicito al Gobernador, a vos Inés (Bennassar) y al gabinete por el apoyo al Boxeo Adaptado que permitirá a las personas con discapacidad poder superarse y motivarse”.

Falucho Laciar cerró la charla KO Virtual brindando un mensaje a los jóvenes manifestando que “Debemos acercarnos y no dejarlos solos a los jóvenes, les brindemos ayuda y le demos un mensaje de apoyo constante para que tengan su cabeza ocupada en el deporte”.

El ganador de tres Olimpias de oro de consecutiva se comprometió a recorrer los Centros Integradores Provinciales de Boxeo de Salta. Estuvieron en la charla motivacional la Subsecretaria de Deportes Inés Bennassar y el Coordinador de Boxeo Sergio Oliver Calvet, entre otros

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado