SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Peñarol avanza con el sueño de la cancha propia

Peñarol avanza con el sueño de la cancha propia

El Club Atlético Peñarol afiliado a la Liga Salteña de Fútbol recibió esta tarde en su predio situado en la zona norte de la ciudad a funcionarios de la Municipalidad para avanzar sobre la cooperación que tendrá el Municipio con el Mirasol de Villa Belgrano bajo convenio de colaboración.

El Presidente de Peñarol Juan Barragan recibió a los Subsecretarios Ing. Federico Casas (Renovación Urbana) y Federico Nioi (Deportes) para avanzar sobre la nivelación, desmalezado y limpieza que tendrá el predio en la zona norte.

“Estoy muy agradecido a la Intendenta Bettina Romero por cooperar y acompañarnos de cerca a los clubes salteños que somos entidades de contención para niños, jóvenes y adultos”, dijo Barragan

Y el presidente de Peñarol agregó que “El sueño de contar con nuestra cancha propia está cada vez más cerca y agradecemos a la Liga Salteña de Fútbol por apoyarnos en la iniciativa de cumplir nuestro sueño”.

Mientras que el Subsecretario de Renovación Urbano Ing. Federico Casas aseguró que “Vamos a comenzar con las tareas de nivelación en el predio para cooperar con la institución que alberga a muchos niños en la zona norte y aportaremos nuestro acompañamiento desde el Municipio como nos encomendó la Intendenta Bettina Romero.

Por otro lado, el Subsecretario de Deportes Federico Nioi manifestó que “Desde nuestra área venimos acompañando y trabajando para mejorar las infraestructuras de los clubes que son fundamentales para la contención e inclusión de los niños y jóvenes de nuestra Salta.

Y el funcionario municipal agregó que “Nuestra Intendenta Bettina Romero nos pidió trabajar mancomunadamente con las diferentes instituciones deportivas porque son sostenes de las familias en los distintos sectores y estamos acompañándolos brindando diferentes herramientas sociales deportivas y de cooperación para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado