SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Se lanza el juego formativo Básquet 3×3

Se lanza el juego formativo Básquet 3×3

El miércoles 25 de noviembre comienzan las jornadas deportivas recreativas de básquet en modalidad 3×3. Esta actividad tiene como objetivo utilizar al deporte como un factor de contención social, logrando recuperar espacios en clubes y playones deportivos. La Secretaría de Deportes genera estos encuentros deportivos de forma segura y controlada con protocolos establecidos.

Esta jornada está destinada a categorías masculina, femenina y adaptada (silla de rueda). El miércoles 25 de noviembre a las 9 se realizará el lanzamiento en el Estadio Delmi y a las 9.30 se iniciarán los encuentros recreativos de básquet en modalidad 3×3. La actividad estará fiscalizada por la Federación Salteña de Básquet y los escenarios deportivos serán el estadio Delmi, la Secretaria de Deportes y el Club 9 de Julio.

Cada equipo estará integrado por 4 jugadores, 3 de campo, 1 suplente y solo se podrán incorporar 2 jugadores federados.

Se trata de una gran oportunidad para los amantes del básquet, jugadores federados y amateurs. El encuentro busca incentivar el regreso a la actividad física, mediante el deporte con variantes, en grupos reducidos de jóvenes deportistas de nuestro medio, generando encuentros deportivos en forma segura y controlada con protocolos.

Escribiendo al mail federacionbasquetsalta@gmail.com podrán consultar los clubes interesados.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado