La Liga Salteña de Fútbol anunció la entrega de subsidios económicos a sus clubes afiliados. Cada institución recibirá $80.000 pesos, completando los $100.000 pesos acordados por el presidente Lic. Sergio Chibán a través del Comité Ejecutivo.
Los fondos económicos serán acreditados a partir de este lunes.
Chibán y el vicepresidente de la LSF, Dr. Héctor De Francesco, se reunieron en la sede calle Martina Silva de Gurruchaga 637 de la ciudad de Salta respetando el protocolo y las recomendaciones sanitarias del Covid-19 para realizar oficialmente el anuncio de la ayuda económica que recibirán los clubes afiliados a la Liga Salteña de Fútbol.
“Hemos tomado una decisión clara tras el éxito del Bingo de nuestra institución, y la utilidad del excedente producida de las ventas normales para destinarlas a nuestros clubes afiliados, que le vendrá muy bien en esta etapa de pandemia”, dijo Chibán.
Tras lo cual, agregó: “Seguiremos colaborando y realizando donaciones a las instituciones sanitarias mientras las circunstancias nos permitan a través de lo recaudado por el Bingo de la Liga Salteña”.
Por su parte, el vicepresidente liguista, Héctor de Francesco, manifestó que: “Los clubes realmente necesitaban una ayuda así y más en esta etapa de pandemia”.
“Estoy orgulloso de pertenecer al Comité Ejecutivo de la LSF por estas políticas de apertura que son loables a través de los gestos de realizar donaciones a los hospitales de Orán y Tartagal. Nos sentimos orgullosos de poder ayudar a instituciones sanitarias”, concluyó.
Dejá un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *