Así lo manifestó la subsecretaria de Deportes Ines Bennassar al visitar las instalaciones de la escuela “Charly Box” a la que asisten más de 50 jóvenes de la zona Noreste de la ciudad.
La subsecretaria de Deportes Ines Bennassar y el coordinador de Boxeo Sergio Oliver Calvet visitaron las instalaciones de la escuela “Charly Box” que funciona en el Centro Vecinal de Villa Lujan.
Cabe destacar que desde hace 6 meses atrás, el Centro Vecinal de Villa Lujan incorporó la actividad del boxeo a la institución albergando ya a más de 50 jóvenes de la zona Noreste de la ciudad.
La subsecretaria Bennassar sostuvo, durante la charla con el técnico de box Carlos Villarroel y el presidente de la institución Roberto Garnica, que, “es muy satisfactorio visitar a una entidad ordenada que trabaja por el bien de la comunidad realizando diferentes actividades sociales deportivas”.
“Trabajaremos en conjunto con la escuelita de boxeo y apoyaremos las diferentes actividades recreativas y deportivas para fortalecer el desarrollo en el centro vecinal”, destacó Inés Bennassar quien se mostró convencida de que es el ámbito donde se puede hacer seguimiento y contención de jóvenes de la zona.
La Subsecretaria aseguró que “el deporte es una herramienta fundamental de contención y de inclusión para que los jóvenes tengan una vida sana y saludable”.
Antes de concluir la visita en la que, también, conversaron con jóvenes junto a Oliver Calvet, señalaron que “a través del deporte popular mejoraremos la calidad de vida de los salteños como nos encomendó el gobernador Gustavo Saénz».
Dejá un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *