SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

ATR desde Municipalidad con los clubes salteños

La Subsecretaria de Renovación Urbana del Gobierno de la Ciudad a cargo del Ing. Federico Casas realiza tareas de nivelación en el club Atlético Mitre.

Cabe destacar que el relevamiento deportivo de los clubes fue realizada desde el municipio y el subsecretario de deportes Federico Nioi Varg visitó y dialogó con los presidentes y comisiones directivas de los clubes de la ciudad llegando a un acuerdo para trabajar de forma mancomunada tal como lo expresó la Intendenta Bettina Romero en conferencia de prensa llevada a cabo en el Centro Cívico Municipal tiempo atrás.

El subsecretario de Renovación Urbana Ing. Federico Casas aseguró que «Estamos trabajando arduamente desde el Gobierno de la Ciudad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos realizándo obras en cada barrio como así también diferentes tareas en los clubes e instituciones deportivas que albergan y contienen a miles de familias como nos pidió nuestra Intendenta Bettina Romero».

Por otro lado, el subsecretario de Deportes Federico Nioi Varg agregó que «Estamos recorriendo los clubes y escuchando las problemáticas que padecen para luego ayudarlos y brindarles soluciones inmediatas para porque sabemos de su accionar en la contención de niños y jóvenes a través del deporte. Se llevan a cabo las tareas en conjunto entre municipio y las instituciones deportivas como nos encomendó la Intendenta Bettina Romero.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado

Categorías