
El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada encabezó junto a la intendenta de la Ciudad de Salta, Bertina Romero, el acto conmemorativo por el 210 aniversario de la llegada del general Manuel Belgrano al mando del Ejército del Norte en la Casona Finca de Castañares ubicada en la zona norte de la ciudad. Durante el acto,
LEER MAS
El gobernador Gustavo Sáenz junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz encabezaron un acto donde firmaron un convenio para implementar el segundo Banco de Herramientas y Materiales para la Emergencia Social, que permitirá seguir asistiendo con la entrega de insumos, maquinarias y equipamiento a los integrantes cerca de 100 unidades productivas que fueron
LEER MAS
El excampeón mundial en boxeo y actual coordinador de las escuelas deportivas de Nación Marcelo Domínguez brindó una capacitación a los entrenadores y técnicos en el Microestadio Delmi. Domínguez inició la capacitación recordando sus inicios como boxeador en un combate celebrado en el estadio Delmi. «Siempre es bueno capacitarse para tener herramientas incorporadas y ayudar a los boxeadores
LEER MAS
El titular del CD, Darío Madile, participó esta mañana de la firma de Convenios entre el gobernador Gustavo Sáenz y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. La rúbrica de los documentos se realizó en el Centro Cívico Grand Bourg y tiene como objetivo la construcción de ocho Centros de Desarrollo Infantil
LEER MAS
El secretario Sergio Chibán se reunió con autoridades del Comité Olímpico Argentino. Capacitaciones en gestiones deportivas y proyectos de infraestructura fueron temas del encuentro. El secretario de Deportes, Sergio Chibán se reunió con el presidente del Comité Olímpico Argentino (COA) Mario Moccia para avanzar en acciones de capacitación sobre gestiones deportivas que estarán dirigidas a directores de deportes municipales,
LEER MAS
En la ciudad de Corrientes, la intendenta, Bettina Romero, participó junto a más de 80 alcaldes de Argentina y Latinoamérica, de un nuevo encuentro de la Red C40, para debatir políticas públicas en materia ambiental y definir acciones conjuntas. Se trata del encuentro previo a la Cumbre Mundial de Alcaldes, que se desarrollará del 19
LEER MAS