SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Ediles introdujeron cambios en la resolución que instituye la beca estudiantil “Prof Daniel Córdoba”

Ediles introdujeron cambios en la resolución que instituye la beca estudiantil “Prof Daniel Córdoba”

En el desarrollo de la Sesión Ordinaria de la fecha el cuerpo deliberativo brindó tratamiento y sanción a un Proyecto de Resolución elaborado por la Comisión de Acción Social y Becas. Mediante la iniciativa se introducen modificaciones en el artículo 3º de la Resolución N° 609/22 CD, referente a instituir la beca estudiantil “Profesor Daniel Córdoba”. Agregando como requisito, para acceder al beneficio, la presentación de una declaración jurada de becas, así como una carta de recomendación que tiene carácter de opcional.

Cabe señalar que la mencionada beca se trata de un incentivo destinado a estudiantes que cursan el último año del nivel secundario y estudiantes universitarios de las carreras de Ciencias Exactas, Tecnología, Ingenierías, Matemática y Física en la ciudad de Salta. A quienes se otorgará la cantidad de quince becas anuales que se abonarán en dos pagos de mil quinientas unidades tributarias (1500 UT) cada uno.

Con los cambios incorporados se fija que los requisitos para acceder a la beca son: presentación de nota dirigida al presidente del Concejo Deliberante solicitando el beneficio; fotocopia del Documento Nacional de Identidad; ser salteño o, en su defecto, tener antigüedad mínima de dos años de residencia en la ciudad, la que será acreditada con la presentación de un certificado de residencia; estar preinscripto o inscripto en una carrera de último año de nivel secundario o universitario de las carreras de Ciencias Exactas, Tecnología, Ingenierías, Matemática y Física en la ciudad; constancia de alumno regular; certificar la participación en olimpiadas de ciencias afines a nivel provincial o nacional; no tener relación de consanguinidad en primer grado con los concejales en función, titular del Departamento Ejecutivo Municipal y funcionarios; carta de recomendación, opcional; y declaración jurada de becas.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado