Más de 300 personas junto a sus profesores realizaron un colorido cierre de actividades de verano con esquemas, baile y coreografías deportivas. Los centros de gimnasia aeróbica funcionan en distintos puntos de la ciudad en forma gratuita.
Se realizó el acto de cierre de actividades de las escuelas deportivas de gimnasia aeróbica en las instalaciones del estadio Padre Martearena. Estuvo presente la subsecretaria de Deporte Social y Actividad Física, Claudia Vázquez, quien anunció que las actividades continuarán en 2023 no solo en capital sino también en el interior.
La gimnasia aeróbica fue ganando espacio en la elección del público salteño a la hora de realizar actividad física. Esta actividad ofrece varias opciones y modalidades como aerobox, zumba, aeróbica, hip hop y ritmos latinos.
El programa de Escuelas Deportivas que lleva adelante la Secretaría de Deportes tiene 8 centros para realizar actividad física de manera gratuita y dirigida por instructores capacitados.
Funcionan en el Parque Bicentenario, Estadio Martearena, Legado Güemes, centro vecinal de Bº Vicente Solá y en los CIC de los barrios Solidaridad, Constitución, Limache y Bicentenario. También se dictaron clases en el Centro de Jubilados destinada a los adultos mayores.
n cada escuela deportiva, las actividades se realizan en forma gratuita, destinada a todas las edades. Son 5 horas semanales de actividad física con el objetivo de mejorar la calidad de vida a todas las personas.
Dejá un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *