SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

El Gobernador y la Ministra de Desarrollo Social de Nación cumplirán hoy una intensa agenda de trabajo

El Gobernador y la Ministra de Desarrollo Social de Nación cumplirán hoy una intensa agenda de trabajo

El gobernador Gustavo Sáenz recibirá hoy a la ministra de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz, con quien desarrollará una intensa agenda de trabajo.

Primeramente, desde las 10 en un acto que se realizará en Casa de Gobierno, firmarán un convenio para constituir un nuevo Banco de Herramientas y Materiales para la Emergencia Social, que atiende especialmente a personas en alta vulnerabilidad social y económica.

En el mismo acto, suscribirán una adenda en el marco del programa nacional UNIR, de acompañamiento familiar en contextos rurales/comunidades originarias de los departamentos Rivadavia, San Martín y Orán.

También entregarán herramientas para vecinas de barrio San Calixto y un vehículo en el marco del convenio de colaboración para la implementación del Proyecto Federal de Fortalecimiento y Equipamiento para Acompañar la Primera Infancia. 

Posteriormente, se trasladarán a Rosario de Lerma para entregar elementos del Banco de Herramientas y tablets de Enacom en el marco del programa “Conectando con vos”.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado

Categorías