SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

El concejo deliberante capitalino asistirá mañana a la catedral basílica

El concejo deliberante capitalino asistirá mañana a la catedral basílica

Mañana a horas a 7.00, legisladores y personal del Concejo Deliberante capitalino asistirá a la Catedral Basílica de Salta. La actividad forma parte del cronograma de visitas de organismos, entidades e instituciones al Santuario del Señor y la Virgen del Milagro, previo a la festividad central que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre.

El Milagro 2022 se concretará bajo el lema «Milagro, camino de esperanza, testimonio y fraternidad». Tal como sucedió en periodos anteriores, para el presente año se programó una serie de actividades destinadas a entidades y sectores de la sociedad. El evento religioso del cual participarán concejales y empleados del organismo legislativo forma parte de las visitas programadas que iniciaron a mediados del mes de julio del corriente año. 

Cabe reseñar que la misa de acción de gracias iniciará a horas 7.00. Se prevé también la participación del personal del Gobierno de la ciudad de Salta, Secretarías de Turismo y Cultura, Municipalidad de Salta y reparticiones Municipales; así como trabajadores de Aguas del Norte CO.SA.ySa. Además participarán representantes de la Agremiación de Empleados Municipales de Salta; Unión Trabajadores Municipales; y de la Asociación del Personal de Organismo de Control.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado