SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Buenas noticias para Scaloni: «Cuti» Romero sólo sufrió una sobrecarga muscular

El técnico de la Selección nacional define la lista de jugadores que participarán de la Copa América que se inica el domingo en Brasil.

Cristian Romero festeja el primer gol de Argentina ante Colombia.

Tras arribar esta mañana al predio de AFA en Ezeiza luego de un extenso viaje de madrugada desde Barranquilla, donde la Selección argentina empató con Colombia, el entrenador Lionel Scaloni comenzó a definir la lista para la Copa América, con la buena noticia que la lesión del defensor Cristian «Cuti» Romero es menor a la esperada.
A la espera de definir diferentes situaciones, Scaloni tiene 33 jugadores en la burbuja en Ezeiza, 28 de los cuales pueden ser inscriptos para el torneo en el que debutará ante Chile el lunes en Río de Janeiro.
El caso de «Cuti» Romero, que tuvo una molestia muscular en la pierna izquierda en el primer tiempo ante Colombia y aguantó hasta la mitad del complemento, finalmente es menos complejo que lo que se preveía, aunque su presencia contra Chile es una incógnita.
«Los estudios realizados esta tarde al defensor Cristian Romero arrojaron que padece una sobrecarga muscular de cara posterior del muslo izquierdo», informó hoy la cuenta oficial del seleccionado en las redes sociales.
En cuanto a Franco Armani, arquero de River y que venía como titular en la Selección, requiere de un hisopado PCR que entregue un resultado negativo y le permita salir del país.
Por eso no estuvo disponible ante Chile y Colombia, por las Eliminatorias, aunque sí se entrenó con sus compañeros, porque ya recibió el alta epidemiológica luego de haber sido parte del brote de coronavirus en el plantel «millonario».

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado