SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

La Selección se volvió a entrenar y Messi aseguró estar «ilusionado con la Copa América»

Los dirigidos por Lonel Scaloni se preparan para los dos partidos por Eliminatorias a jugarse el 3 y 8 de junio.

La Selección argentina continúa con la preparación para las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022 y la Copa América, y el capitán Lionel Messi aseguró estar «ilusionado» porque se generó un «grupo muy fuerte» para encarar los próximos desafíos.
“Estoy contento de estar otra vez acá, con todos los chicos.
Es una situación rara y diferente por lo que nos toca vivir, tampoco podemos hacer convivencia normal incluso dentro del predio mismo, pero de a poco nos vamos poniendo a punto para los partidos por las Eliminatorias, que son dificilísimos», declaró Messi en diálogo con el sitió oficial.
Y agregó: «Contra Chile va a ser un partido muy duro, como son todos los partidos por las Eliminatorias. Ellos tienen muy buenos jugadores. Si bien están con un técnico nuevo (Martín Lasarte), tienen jugadores de experiencia que hace tiempo saben lo que es jugar esta clase de encuentros, también gente joven.
Están en una etapa como estamos nosotros, con recambio, así que es una selección en crecimiento, en preparación también, y competitiva».
«En la última Copa América hicimos las cosas bien y dejamos una buena imagen, pero nosotros jugamos para ganar. Queremos seguir creciendo, los últimos partidos por las Eliminatorias también fueron buenos para nosotros. Pasó mucho tiempo de ese partido, pero queremos retomar eso lo más rápido posible y seguir creciendo», continuó la «Pulga».
En esa línea, añadió: «Estoy ilusionado con la Copa América.
Se generó algo muy lindo, es un grupo muy unido y que viene trabajando desde que asumió (Lionel) Scaloni, con chicos nuevos que se fueron sumando también. Estamos haciendo un grupo muy fuerte para los desafíos que se nos vienen».
Con la cercanía de los cruces frente a Chile, en Santiago del Estero, y Colombia, como visitante, el 3 y el 8 de junio por las Eliminatorias, el plantel llevó adelante ejercicios con pelota y fútbol reducido.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado