SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

La Liga Salteña postergó el torneo Anual y el preclasificatorio de la Copa Salta

El Comité Ejecutivo de la entidad del fútbol salteño se alineó al Gobierno provincial para enfrentar a la nueva ola de coronavirus.

Tiempos difíciles y el mismo respaldo. El Comité Ejecutivo de la Liga Salteña de Fútbol informa que en razón de las disposiciones del Gobierno Provincial referidas al COVID-19 quedan suspendidos los partidos del Torneo Anual del domingo 23/05 y preclasificatorio de Copa Salta.
Mediante un comunicado de la entidad madre del fútbol salteño presidida por Sergio Chibán, se encolumno a las medidas preventivas que rigen desde mañana hasta el 30 de mayo y que volverán a efectuarse el 5 y 6 de junio próximo.
Por su parte, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia informó ayer las medidas sanitarias que regirán desde hoy hasta el 31 de mayo y el 5 y 6 de junio para la actividad deportiva:

  • Se suspenden todas las actividades deportivas y recreativas grupales (clubes y gimnasios).
  • Las actividades de salidas o de esparcimiento individuales en espacios públicos al aire libre solo se podrán hacer en cercanías al domicilio y serán hasta las 18, sin excepción.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado