SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Scaloni llegó a la Argentina: el fin de semana da la lista para Eliminatorias y Copa América

El entrenador de la selección empezó su cuarentena obligatoria en el predio de AFA, en Ezeiza. De los 50 preseleccionados, anunciará cerca de 30 para las Eliminatorias y luego los 23 para el máximo torneo continental.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, arribó este martes desde España a la Argentina, para encabezar la burbuja sanitaria montada en el predio de AFA en Ezeiza, de cara a las Eliminatorias y la Copa América que disputará en tres semanas.

Scaloni, que no hizo declaraciones a la prensa, llegó desde Mallorca, donde vive junto a su familia, e inició inmediatamente la cuarentena obligatoria por motivos sanitarios.

La particularidad de su arribo, según captaron las cámaras de televisión, es que trajo su bicicleta, la que utiliza para hacer ejercicio y que le provocó una dura caída antes del estallido de la pandemia.

El DT albiceleste tendrá trabajo en estos días confinado, porque con el domingo como límite debe presentar el listado para las Eliminatorias, que incluirá cerca de 30 de los 43 futbolistas que preseleccionó, por lesiones o casos positivos en coronavirus que puedan surgir.

Es que según se resolvió en la último del Consejo de la Conmebol entre las diez asociaciones miembro, se jugará una doble fecha de Eliminatorias para recuperar la postergada en marzo pasado, aunque se mantendrá el esquema original y la Argentina enfrentará a Chile (en Santiago del Estero el 3 de junio) y a Colombia (en Barranquilla el 8).

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado